Qué hizo la mujer de Icardi

Wanda Nara tuvo un notable gesto con Antonela Roccuzzo

Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, dio el primer paso para hacerse amiga de Antonela Roccuzzo, quien arribó a París junto a Messi, el nuevo jugador del PSG

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, dio el primer paso para hacerse amiga de Antonela Roccuzzo, quien arribó a París junto a Messi, el nuevo jugador del PSG.

Messi ya firmó con Paris Saint Germain y este miércoles será presentado en su nuevo club, tras marcharse del Barcelona de España.

Wanda-Nara-posteo-Instagram.jpg

En las primeras horas de Antonela en París, Wanda le dio la bienvenida, ya que la empezó a seguir en Instagram. Los más de 8 millones de seguidores de la hermana de Zaira Nara descubrieron este martes que, entre sus 1069 seguidos, figura ahora la mujer de Messi.

Sin embargo, hasta el momento la mujer de La Pulga no acusó recibo y no reaccionó.

Los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, dirigidos por Mauricio Pochettino, seguramente le harán más fácil la estadía al astro. El astro brasileño Neymar Jr, que es íntimo amigo de Leo, también lo ayudará.

wanda-nara-antonela-roccuzzo.jpg

Muchos tomaron esa acción de Wanda como un gesto de bienvenida para la esposa de Messi.

antonela-roccuzzo.jpg

La rosarina todavía no reaccionó en sus redes y por ahora sólo compartió publicaciones con respecto al viaje y al desafío familiar. La bella mujer en su cuenta tiene 16,2 millones de seguidores y sigue a varias cuentas de famosos argentinos.

messi.jpg

Temas relacionados: