Diario Uno > Fútbol > Boca

Wanchope se va de Boca y no fue citado para la Copa Argentina

Boca enfrentará a Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina. No estará presente Ramón Wanchope Ábila que se irá a la MLS

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, dispondrá de un mix entre habituales titulares y suplentes para enfrentar el miércoles a Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. No estará presente Ramón Wanchope Ábila que se irá a la MLS.

Ante el "Dragón" descansarán algunos jugadores que vienen golpeados, como Carlos Tevez y Jorman Campuzano, ambos con traumatismos que van a tratar en kinesiología.

Te puede interesar...

La idea es poner también algunos juveniles, como el caso del delantero Luis Vázquez o el volante Alan Varela, que ya habían jugado desde el comienzo en la victoria contra Claypole por 2 a 1 por la misma copa.

Es posible que el arquero Esteban Andrada no juegue el miércoles próximo, y su reemplazante estará entre Agustín Rossi (sonó la versión de una oferta por él) y Javier García, de buena actuación ante Claypole.

image.png
Wanchope se va de Boca y no fue citado para la Copa Argentina

Wanchope se va de Boca y no fue citado para la Copa Argentina

Por su parte no será de la partida nuevamente Ramón Wanchope Ábila, pero en esta ocasión no porque pese a tener el alta médica desde hace 20 días el cuerpo técnico no lo citaba porque no lo veía bien en lo físico, sino porque emigrará a los Estados Unidos, para sumarse al Minnesotta de la Major League Soccer (MLS).

Wanchope no estuvo nunca en la lista de concentrados desde que fue operado a mediados de enero de una hernia inguinal.

El delantero, quien tiene contrato hasta junio de 2023, tiene que cerrar los números con la franquicia que ya tiene entre sus filas a otro ex-Boca como Emanuel Reynoso, y en principio se iría hasta la finalización de la temporada de la MLS en diciembre próximo, y después podría buscarse club.

Boca jugará el miércoles ante Defensores de Belgrano desde las 20.10 en el estadio Único de La Plata, por los 16avos. de la Copa Argentina.