Fútbol Boca
Copa de la Liga Profesional

Wanchope se entrenó en Boca y quiere jugar ante River

El delantero Ramón Wanchope Ábila se reincorporó este jueves a las prácticas de Boca, luego de haber superado un cuadro de anginas

El delantero Ramón Wanchope Ábila se reincorporó este jueves a los entrenamientos de Boca Juniors luego de haber superado un cuadro de anginas y está disponible para el Superclásico del domingo por la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional, si el DT Miguel Ángel Russo lo dispone.

El goleador nacido en Córdoba hace 31 años llegó al centro de entrenamiento que Boca posee en Ezeiza poco después de las 8 y se sumó a las prácticas del plantel, luego de haber permanecido aislado desde el miércoles debido a un cuadro febril y con placas en la garganta que motivó primero que fuera hisopado, con resultado resultado negativo de coronavirus, y después medicado y enviado a su domicilio.

Wanchope Ábila, quien en los últimos días se empezó a entrenar en forma normal con el grupo, viene de ser operado de una hernia inguinal a mediados de enero pasado, y con tiene posibilidades de integrar el banco de suplentes el fin de semana ante River, en la Bombonera.

Boca recibirá a River el domingo desde las 18, en el encuentro interzonal de la quinta fecha del torneo doméstico, con el arbitraje de Facundo Tello.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1369984595979034627

Temas relacionados: