Diario Uno > Fútbol > Wanchope Ábila

Wanchope Ábila no concentrará en Boca para recibir a River

Ramón Wanchope Ábila no estará convocado en Boca para el Superclásico del domingo ante River ya que sigue recuperándose de la operación por una hernia inguinal

Ramón Wanchope Ábila, que durante la semana encendió las alarmas en Boca por un cuadro febril producto de unas anginas, finalmente no estará en el Superclásico ante River, encuentro que se disputará el próximo domingo en La Bombonera desde las 18, por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar...

Wanchope-Abila-Boca-fiebre.jpg

Vale mencionar que Wanchope Ábila aún no volvió a jugar desde su operación por una hernia inguinal -tras el partido contra Banfield por la final de la Copa Diego Maradona- y la idea de Russo era llevarlo al banco de suplentes por primera vez. Ahora, el atacante deberá esperar un poco más para volver a la cancha.

Tevez y Cardona tienen preocupados al mundo Boca

Carlos Tevez y el colombiano Edwin Cardona, con sendas molestias, trabajaron este viernes por la mañana de manera diferenciada y continúan en duda para el superclásico.

Tevez sufrió un esguince de tobillo y no pudo terminar el ensayo de fútbol del jueves, mientras que Cardona padece una molestia en el cuádriceps. Ambos realizaron este viernes tareas de kinesiología.

El cuerpo médico hará su seguimiento permanente sobre sus cuadros para determinar si podrán jugar o no el domingo a las 18 en La Bombonera.

Si se recuperan, tal como todos esperan en el Xeneize, naturalmente serán titulares. En ese caso, Boca podría formar con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Cardona; Gonzalo Maroni, Tevez y Sebastián Villa.