Diario Uno Fútbol Ogro Fabbiani
Protagonistas

Vuelve el Ogro Fabbiani: es el nuevo DT de Fénix

El Ogro Fabbiani fue presentado como nuevo DT de Fénix en la Primera B Metropolitana. Será la primera experiencia como entrenador para el ex delantero

Por UNO

El Ogro Fabbiani vuelve a ser noticia en el fútbol y no por hacer un gol sino porque iniciará su carrera como entrenador al ser presentado como el nuevo DT de Fénix, en la Primera B Metropolitana.

A los 37 años, Cristian Fabbiani, firmó su contrato este viernes aunque luego se anunció que no estará en el banco de suplentes este sábado ante Flandria, como visitante, en la continuidad del torneo de la Primera B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino.

Seguir leyendo

Pablo Brandán dirigirá al equipo de Fénix y seguramente el Ogro Fabbiani estará en la platea siguiendo de cerca a sus futuros dirigidos.

fabbiani-fenix.jpg
El Ogro Fabbiani dirigirá a Fénix en la Primera B Metropolitana.

El Ogro Fabbiani dirigirá a Fénix en la Primera B Metropolitana.

Fabbiani se formó en Liniers y en 2001 fue cedido a Lanús, donde en 2002 inició una extensa carrera profesional como jugador..

El Ogro Fabbiani jugó en el Granate y luego vistió las camisetas de Palestino (Chile), Beitar Jerusalem (Israel), Cluj (Rumania), Newell's, River, All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys Warnes (Bolivia), Estudiantes de San Luis, Deportivo Merlo, Liga de Portoviejo (Ecuador) y Universitario (Panamá).

El ex delantero estaba trabajando como panelista de televisión en ESPN F90 y Fénix le dio la bienvenida en las redes sociales indicando: "Cristian Fabbiani se convirtió en el nuevo Director Técnico de nuestro plantel profesional. Desde el Club Atlético #Fénix le deseamos el mayor de los éxitos. ¡Bienvenido, Ogro!".

Fénix está 16to. en la Primera B Metropolitana con una campaña de 2 victorias, 5 empates y 6 caídas en 13 encuentros.