Fútbol Liga Mendocina
¡Rueda la pelota!

¡Vuelve el fútbol de la Liga Mendocina!

Tras una reunión realizada el miércoles por la noche, la Liga Mendocina determinó que el próximo 8 de mayo se retomará la actividad en la Primera A y B

Una buena noticia se confirmó en las últimas horas y tiene que ver con la Liga Mendocina.

Es que desde el ente madre del fútbol mendocino confirmaron que el próximo 8 de mayo retornará la actividad futbolística para la Primera División A y B.

“Luego de la sesión de consejeros en la noche del miércoles, se dio la aprobación para que la Primera División A y B, comiencen a partir del 8 de mayo. La Liga se hará cargo de los costos de seguridad hasta que se vuelva autorizar el ingreso del público a las canchas”, indicaron en un breve comunicado en las redes sociales.

Además, desde la Liga Mendocina señalaron que el Torneo Anual Liga Mendocina se llamará "Copa Leopoldo Jacinto Luque", en homenaje a quien tuvo su paso por el fútbol local y fue campeón del mundo.

Sin dudas, la vuelta del futbol en Mendoza es una noticia alentadora para muchos, en medio de la pandemia por coronavirus

https://twitter.com/limefuoficial/status/1387752060133724162

La Liga Mendocina, además, ya había informado el regreso de la actividad en las categorías inferiores y el fútbol femenino.

https://twitter.com/limefuoficial/status/1387449753357651973

Temas relacionados: