Fútbol | Copa Libertadores | Atlético Paranaense | Lucho González

¡Volvió la Copa Libertadores! Un gol argentino en el triunfo de Paranaense

Lucho González anotó un gol en la victoria como visitante de Paranaense, de Brasil, ante Jorge Wilsterman, de Bolivia, en el reinicio de la Copa Libertadores

El mediocampista argentino Lucho González anotó este martes un gol en la victoria como visitante de Atlético Paranaense, de Brasil, ante Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 3 a 2, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar...

Wilsterman, dirigido por el argentino Cristian Díaz -ex entrenador de Independiente, Olimpo y Quilmes- abrió el marcador por intermedio de Gilbert Álvarez (11m. PT); y empató "Lucho" González -ex Huracán y River- (39m. PT).

Lucho-Gonzalez-Paranaense-1.jpg

En el complemento amplió el brasileño Serginho (10m. ST) para el local y Paranaense lo dio vuelta con goles de Christian (28m. ST) y Walter (36m. ST).

En Wilsterman jugaron los argentinos Esteban Orfano (Boca, Douglas, Patronato, Rafaela, Instituto, Aldosivi y Chicago), Patricio Rodríguez (Independiente y Estudiantes de La Plata) y Cristian Chávez (Boca, Lanús y Arsenal); mientras que el arquero Luis Ojeda (Unión, Argentinos Juniors y Mitre de Santiago del Estero) permaneció en el banco de suplentes.

Embed

En el otro partido del grupo, Colo Colo, de Chile, venció en Santiago a Peñarol de Uruguay 2 a 1, con goles de Gabriel Suazo (6m. ST) y Esteban Paredes, de penal (17m. St), y Facudo Pellistri (39m. PT) para el conjunto montevideano.

Colo Colo contó en sus filas con los argentinos Juan Manuel Insaurralde (Boca), el nacionalizado chileno Julio Barroso (Argentinos, Boca, Racing y Estudiantes de La Plata) y Pablo Mouche (Boca, San Lorenzo y Lanús).

Posiciones: Paranaense y Colo Colo, 6 puntos; Wilsterman y Peñarol, 3.

Próxima fecha: Paranaense-Colo Colo (23 se septiembre) y Jorge Wilsterman-Peñarol (24 de septiembre).