Fútbol Villarreal
Europa League

Villarreal y Manchester United pegaron primero

Villarreal sacó una ventaja mínima ante Arsenal y Manchester United aplastó a Roma, por la ida de las semifinales de la Europa League

La Europa League empezó a disputar las semifinales y en los partidos de ida los locales pegaron primero logrando respectivos triunfos. Villarreal venció al Arsenal y Manchester United aplastó a la Roma. La final está pautada para el miércoles 26 de mayo en el Arena Gdansk, de Polonia.

En España se volvieron a ver el Villarreal y el Arsenal, tras la recordada semi de Champions League en 2006, y fue triunfo para los españoles por 2 a 1.

Los goles del Submarino Amarillo fueron marcados por Manu Trigueros (5m PT) y Raúl Albiol (29m ST), mientras que para los ingleses descontó el marfileño Nicolas Pepe, de penal (28m ST).

En el Villarreal jugaron Gerónimo Rulli y Juan Foyth, en tanto que el defensor mendocino Ramiro Funes Mori estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

Goles:

Embed

Por otro lado, en Inglaterra el Manchester United vapuleó a la Roma por 6 a 2 con dos goles del uruguayo Edinson Cavani, delantero pretendido por Boca Juniors para el próximo mercado de pases.

El resto de los goles fueron de Bruno Fernandes (metió dos tantos), el francés Paul Pogba y Mason Greenwood. Para los italianos, que empezó perdiendo pero luego se puso 2-1 arriba en el marcador, convirtieron Lorenzo Pellegrini, de penal, y el delantero bosnio Edin Dzeko.

Goles:

Embed

Los partidos de vuelta se llevarán adelante el jueves de la próxima semana: serán locales Arsenal y Roma.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/1387874590421028866