Diario Uno > Fútbol > villa

Villa y su bailecito polémico: "Voy a bailar siempre"

Sebastián Villa se refirió al polémico bailecito que hizo cuando le marcó a Claypole, por Copa Argentina. "Voy a bailar siempre sin importar el equipo que sea"

Sebastián Villa, una de las figuras y autor de dos goles en la victoria de Boca ante Vélez por 7 a 1 habló sobre la presión y la responsabilidad de jugar en ese club y dijo que aquel que no la afronta "debe dedicarse a otra cosa".

"Somos futbolistas de élite que a veces jugamos bien y otras no, y entonces es cuando al hincha no le gusta. Tratamos de dar lo mejor y cada partido es diferente. Si no afrontas la presión hay que dedicarse a otra cosa. Estoy contento con lo que hizo el equipo", remarcó.

Te puede interesar...

villa.jpg

"Hoy fuimos a buscar el partido y por eso nos consideramos justos ganadores. Yo jugué donde el profesor (Miguel Russo) me puso y estaré donde me toque estar. Hay que dar lo mejor en el puesto de cada uno. De eso se trata", afirmó a la transmisión oficial del juego.

Además, Villa se refirió a las críticas que recibió en los medios y en las redes sociales por su festejo ante Claypole por Copa Argentina.

"Eso es algo en mí que nadie va a poder cambiar porque desde pequeño me lo inculcaron y cada vez que pueda hacer un gol voy a bailar, independientemente del equipo que sea. Respeto a todos los rivales, yo solo hago mi trabajo", explicó el delantero colombiano.

"GOLAZO" de Sebastián Villa: Boca vs Claypole (1-1) Copa Argentina 2021