Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Villa Dálmine vs. Independiente Rivadavia: hora y TV

Independiente Rivadavia debutará este sábado desde las 17.10 en Campana ante Villa Dálmine. Será el estreno del DT Gabriel Gómez en su segunda etapa en el club

Independiente Rivadavia tendrá su estreno en el torneo de la Primera Nacional este sábado desde las 17.10. La Lepra se presentará en Campana ante Villa Dálmine, en un partido válido por la fecha 1 de la Zona B. Será el debut de su entrenador Gabriel Gómez que tendrá su segunda etapa en el club, después del exitoso paso que tuvo en el 2019. El partido será televisado por TyC Sports Play.

Después de la renuncia de Marcelo Straccia, el Comandante se hizo cargo del equipo y con pocos entrenamientos tendrá su estreno ante el Violeta.

Te puede interesar...

Lepra-entrenamiento.jpg

El objetivo de Independiente Rivadavia es poder pelear los primeros puestos luego de la mala campaña que hizo en el último torneo, donde terminó mostrando una pálida imagen.

Con la llegada de Gabriel Gómez la Lepra buscará luchar por el ascenso como lo hizo en el 2019 cuando llegó hasta las semifinales del Reducido y quedó eliminado ante Sarmiento de Junín.

Los debutantes

El equipo del Parque tendrá novedades con respecto al once que terminó jugando el torneo pasado. En el arco estará Damián Cebreiro en lugar de Cristian Aracena, quien fue reintegrado al plantel pero se tiene que poner bien físicamente.

El defensor Carlos Araujo será de la partida luego de una lesión que lo marginó gran parte del torneo y no pudo debutar cuando el equipo era dirigido por Straccia.

Y en la delantera debutarán los atacantes Gonzalo Vivanco, proveniente de Talleres de Remedios de Escalada, y Ramiro Maldonado, que llegó de Santos de Perú.

El Fixture de la Lepra

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1364988156681084930

Los refuerzos

  • Arquero: Emmanuel Cirrincione (regresa de su préstamo de FADEP).
  • Defensores: Franco Godoy (Unión de Santa Fe).
  • Volantes: Daniel Fabello (Villa Mitre), Leandro Berti (Villarreal C de España) y Pablo Palacio (Unión de Santa Fe).
  • Delanteros: Gonzalo Vivanco (Talleres de Remedios de Escaldada), Ramiro Maldonado (Santos de Perú), Matías Quiroga (Juventud Unida de San Luis).

Probables formaciones:

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez,; Sebastián Navarro, Félix Banega y Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Villa Dálmine.

Árbitro: Sebastián Zunino.