Diario Uno Fútbol Sebastián Vignolo
Fue picante

Vignolo hizo su descargo: fue acusado de querer que Argentina pierda

El periodista Sebastián Pollo Vignolo se defendió ya que fue acusado junto a los panelistas de su programa de querer que a la Selección Argentina le vaya mal

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El periodista Sebastián Vignolo este lunes se defendió ya que fue acusado en las redes sociales junto a los panelistas de su programa de querer que a la Selección Argentina le vaya mal en la Copa América 2021 (se medirá con Colombia en semifinales), ya que no quieren al técnico albiceleste, Lionel Scaloni.

Vignolo abrió su programa F90, que se emite en ESPN con la editorial que hace habitualmente y aclaró el tema.

Seguir leyendo

Argentina-Copa-America-Messi.jpg

"Yo amo a Messi futbolísticamente. Pero además, porque tengo y tuve la posibilidad de conocerlo", dijo el periodista.

"Me gustaría que muchos dirigentes que tenemos en el fútbol argentino sepan lo que significa pertenencia. Dentro de la pertenencia, quiero poner a Kun Agüero y a Di María, que los mataron y les dijeron barbaridades", añadió Vignolo.

pollo-vignolo.jpg

"A mí, la mayoría de estos tipos en el 2014 me dieron la posibilidad de sentirme y estar en un lugar de privilegio", dijo al referirse al Mundial 2014, donde el elenco nacional fue subcampeón tras perder la final ante Alemania.

"No le estoy respondiendo a nadie. Aprendí en los últimos años que no hay que pelear. La gente puede opinar, disentir, puede ser respetuosa o irrespetuosa. Yo no me detengo a responder, no tiene sentido", cerró.

Además el exjugador Sebastián Domínguez hizo una aclaración en las redes sociales y pretendió correrse de la polémica.