Diario Uno > Fútbol > Sebastián Villa

Video: Sebastián Villa festejó su cumpleaños y en Boca cayó mal

El delantero xeneize recibió numerosas críticas porque celebró su cumpleaños número 25 con invitados. El Consejo de Fútbol xeneize lo tomó mal

El delantero de Boca Sebastián Villa recibió numerosas críticas porque celebró su cumpleaños número 25 con invitados y sin protocolos, teniendo en cuenta la pandemia de Covid existente. El Consejo de Fútbol xeneize lo tomó mal.

El colombiano publicó videos en sus redes sociales, y la gente en las redes sociales cargó contra el atacante.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1395437511321739264

En las imágenes aparecen tres amigos de Villa, que fueron a su casa a llevarle obsequios. Estaban Martín Macazaga (integra la agencia de representación del futbolista), Gabriel Fortes y un amigo ecuatoriano.

A Villa le regalaron una PlayStation y le dedicaron una reconocida canción de cumpleaños, del artista vallenato Diomedes Díaz.

Las críticas no se hicieron esperar de parte de los aficionados de Boca Juniors, primero porque decidió celebrar a un día de un partido importante en la Libertadores. Segundo, porque no hay ningún tipo de cuidado, de protocolo sanitario, para evitar un contagio de Covid-19, cuando en Argentina hay múltiples casos.

Seguir leyendo