Diario Uno > Fútbol > José Mourinho

Video: se filtró la amenaza de José Mourinho a Gareth Bale

Un micrófono captó el momento que José Mourinho se dirigió a Gareth Bale de forma amenazante: "¿Quieres quedarte aquí o quieres irte al Real Madrid a no jugar?"

La vuelta de Gareth Bale al Tottenham no tuvo el rendimiento esperado cuando arribó en septiembre del 2020. El galés volvió al club donde saltó a la fama tras siete temporadas en el Real Madrid. Su desempeño no ha convencido al DT portugués José Mourinho y su mala relación quedó acentuada con la aparición de un polémico video.

Durante el entrenamiento de los ‘Spurs’ de cara al choque de este domingo ante el Sheffield United, el director técnico amenazó al atacante galés de 31 años.

Te puede interesar...

Los micrófonos captaron el momento justo en que el portugués le hizo una dura advertencia a su dirigido: "¿Quieres quedarte aquí o quieres irte al Real Madrid a no jugar?".

https://twitter.com/JorgeRamosFUT/status/1350540908945694724

La continuidad de Gareth Bale en el Tottenham está en duda. En el último mercado de verano llegó a préstamo por un año desde el Real Madrid, club en el que tiene contrato hasta junio de 2022.

En su momento, se especuló con que podría estirarse la cesión por una temporada más en los ‘Spurs’, pero el propio José Mourinho se encargó de disipar las posibilidades de que continúe más allá de lo acordado.

"Es un jugador cedido hasta el final de la temporada. No ha habido ni un segundo de discusión sobre su continuidad el año que viene", remarcó el entrenador en conferencia de prensa.

Estas declaraciones y el video que vio la luz este sábado elevan la posibilidad de que el delantero galés regrese al ‘Merengue’ al término de la campaña 2020/21, de donde salió por no tener continuidad.