Gran gesto

Video: el Pulga Rodríguez socorrió a una mujer que volcó con su auto

El delantero de Colón Luis Miguel Pulga Rodríguez rescató a una mujer que había volcado con su auto en una autopista de Santa Fe. El video se viralizó

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El delantero de Colón Luis Miguel Pulga Rodríguez se vistió de héroe, ya que rescató a una mujer que había volcado con su auto en una autopista de Santa Fe. El video se viralizó.

Rodríguez, que volvió recientemente al Sabalero tras pasar por Gimnasia La Plata, se dirigía al entrenamiento, pero frenó sin dudarlo cuando vio el siniestro y ayudó a la mujer.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1483182040338124800

Un testigo que estuvo en el lugar filmó con su teléfono celular el momento en el que Rodríguez salió del vehículo volcado tras ayudar a la conductora.

"La señora se dio vuelta y justo yo venía para la práctica, Me paré a ayudarla y a sacarla del auto", dijo Rodríguez, quien estaba acompañado por dos amigos.

El tucumano fue elogiado en las redes sociales por su heroica acción, ya que es poco común este tipo de hechos.

Tuvo Covid

El Pulga, quien volvió a Colón en el actual mercado de pases tras jugar los últimos seis meses en el Lobo platense, estuvo aislado hasta hace dos días debido a que había dado positivo de coronavirus, justo antes de sumarse al conjunto santafesino.

pulga-rodriguez1.jpg

Tras estar en su casa los días que establece el protocolo, el buen jugador se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Julio César Falcioni.

En varios videos se puede ver al delantero de 37 años entrenar en su hogar sin perder tiempo para presentarse de la mejor manera posible a las prácticas. Corrió en el patio de su casa en Santa Fe durante la noche y realizando ejercicios en su cocina.

Temas relacionados: