Fútbol Martín Palermo
Un Titán emocionado

Video: el llanto de Martín Palermo al recordar a Maradona

El técnico de Aldosivi de Mar del Plata, Martín Palermo, rompió en llanto al recordar al astro Diego Armando Maradona, quien fue su ex compañero y entrenador

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El técnico de Aldosivi de Mar del Plata, Martín Palermo, rompió en llanto al recordar al astro Diego Armando Maradona (murió el 25 de noviembre de 2020), quien fue su ex compañero y entrenador en la Selección Argentina.

"Cuando me acuerdo de Diego, me pasa que se me llenan los ojos de lágrimas, sí. Y mucho. Es algo que no puedo aceptarlo, no tengo palabras de lo que para mí es Diego. Es todo, es verlo en una foto y me duele el alma, es un dolor inmenso", le dijo un Palermo emocionado al canal TNT Sports en una entrevista.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1458124032663031812

"Yo soy así desde lo sentimental, me nombrás a Diego y me está faltando una parte mía, como también cuando se fue mi hijo", continuó Palermo al referirse a Stéfano, quien falleció a poco de nacer en 2006.

"Son dos cosas que extraño mucho y que desde lo sentimental, los tengo presente siempre. Mi expresión es todo lo que puedo responder", cerró.

El ex goleador de Boca y el Pelusa fueron compañeros en Boca pero, además, Maradona llevó al atacante a su único Mundial, en Sudáfrica 2010, donde le convirtió un gol a Grecia con la camiseta de la Selección argentina.

La reacción de Dalma Maradona

Dalma Maradona le agradeció a Palermo al recordar a su padre de esa manera.

"¡Amar a este hombre para siempre!", dijo la hija del Diez en Twitter.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1458152881295540225

Temas relacionados: