Diario Uno > Fútbol > Victorio Ramis

Victorio Ramis se refirió a su futuro en Godoy Cruz

El Pipe, que con Oldrá volvió a sumar minutos de juego, dijo estar "convencido que puedo jugar y seguir", pero todo dependerá de lo que la dirigencia quiera

Victorio Ramis se refirió a su futuro en Godoy Cruz ya que se viene una limpieza importante en el plantel que, luego de enfrentar a Vélez, comenzará a dirigir y rearmar el Gallego Sebastián Méndez. El Pipe aseguró estar "convencido que puedo jugar y seguir", pero todo dependerá de lo que la dirigencia quiera.

"No sé cómo seguirá esto, fue un año que pasaron muchas cosas, pero estoy convencido que puedo jugar y seguir sumándoles cosas al equipo", dijo el cordobés de 26 años respecto a sus ganas de seguir vistiendo la casaca del Tomba.

Te puede interesar...

Sin embargo, el delantero dejó en claro que la decisión pasa por los dirigentes. "Si ellos quieren, obviamente que yo estoy predispuesto a lo que el club quiera. Pero veremos que pasa más adelante", expresó al término del partido con el Pincha.

Victorio-Ramos-Godoy-Cruz1.jpg

Respecto al triunfo por 1 a 0 sobre Estudiantes La Plata, donde se cortó la mala racha y se ganó por primera vez en el torneo local, comentó: "Hicimos un gran esfuerzo ante un rival importante, con garra y corazón hicimos bien las cosas, estamos contentos. Me sentí mucho mejor que el partido anterior y traté de aportar lo mío para sumarle al equipo".

Vale recordar que Ramis con Diego Martínez sumó algunos minutos de juego en los partidos con Rosario Central y Banfield, ambos por la fase inicial de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

Por último se refirió a lo que aportó Daniel Oldrá tras asumir luego de la salida de Martínez de la conducción técnica: "Lo que siempre nos dijo fue que seamos nosotros, que busquemos ganar la segunda pelota, que luchemos y cortemos jugadas y principalmente que juguemos a lo Godoy Cruz, el Godoy Cruz de antes. Todo lo que nos dijo nos sirvió, es una motivación extra tenerlo al Gato como técnico".

"Por algo se dieron estos dos resultados y de paso nosotros le hemos aportado un poco de fútbol y eso fue fundamental", cerró.