Diario Uno Fútbol Patronato
Liga Profesional de Fútbol

¡Vibrante empate! El partido Patronato-Defensa tuvo de todo

Patronato y Defensa y Justicia empataron 3 a 3 en un partidazo de la 17ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Ambos técnicos fueron expulsados

Por UNO

Los dirigidos por Sebastián Beccacece ahora suman 25 puntos, mientras que los orientados por Iván Delfino se alejaron momentáneamente del fondo de la tabla al conseguir 16 unidades.

#TorneoSocios | Fecha 17 | resumen de Patronato - Defensa y Justicia

Para el principio del cotejo Delfino propuso un 4-4-2 para luchar el medio, mientras que Beccacece propuso un doble cinco con Loaiza y Gutiérrez y, parados delante de ellos, Pizzini, Bou y Rotondi detrás de un adelantado Merentiel.

Patronato-Defensa.jpg

A los 8 minutos le anularon un gol al uruguayo Junior Arias por un claro offside, y a los 9 Gudiño metió un desborde y luego disparó, obligando a la tapada de Unsain. Un minuto después Defensa armó un buen ataque que concluyó con un cómodo centro de Bou para Merentiel, que cabeceó obligando a Ibáñez a una buena tapada.

Síntesis

Patronato de Paraná 3: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Hugo Magallanes, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Defensa y Justicia 3: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Carlos Rotondi, Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez y Francisco Pizzini; Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: en el primer tiempo: 21m. Ibáñez (P), de penal, 31m. Pizzini (DyJ), 35m. Arias (P) y 45+1 Tripichio (DyJ). En el segundo tiempo: 21m. Rotondi (DyJ) y 45+1m. Palavecino (P).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Matías Palavecino por Geminiani (P) y Martin Garay por Canteros (P), 23m. Gabriel Hachen por Merentiel (DyJ), 30m. Nicolás Delgadillo por Gudiño (P), 37m. Nicolás Franco por Arias (P), 43m. Marcelo Benítez por Rotondi (DyJ) , Neri Bandiera por Kruspzky (P) y Lucas Barrios por Bou (DyJ).

Amonestados: Frias (DyJ). Ibáñez, Arias, Magallanes y Palavecino (P).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Patronato, de Paraná.