Diario Uno Fútbol Verón
Mercado de pases

Verón, polémico posteo y aclaración: ¿palo para Marcos Rojo?

El presidente de Estudiantes de La Plata levantó algo de polémica con un posteo en Instagram donde supuestamente hablaba de Marcos Rojo y salió a aclararlo

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Brujita Verón, levantó algo de polémica con un posteo en su cuenta de Instagram sobre la identidad y su regreso al club, en medio de las tratativas que lleva adelante Boca por contratar al defensor Marcos Rojo, ex jugador "pincha".

"El desafío de volver... de querer hacer historia, no querer ser uno más. Eso me enseñó mi viejo... Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones... con aciertos y errores... pero siempre por delante a Estudiantes de la Plata. Lo demás es historia... seguirá siendo historia", publicó el presidente del club en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

La frase estuvo acompañada de una foto suya junto a su padre, Juan Ramón "La Bruja" Verón, cuando regresó al club en 2006, tras su paso por el fútbol europeo.

Pero además, en las historias de Instagram, Verón también publicó otra foto junto al manager del club, Agustín Alayes, con otra sugestiva frase: "Siempre primero Estudiantes de La Plata. Dando siempre, con errores y aciertos... pero siempre poniendo al club por encima de todo".

Este es el polémico posteo de La Brujita:

image.png
Marcos-Rojo-Premier-League.jpg
Marcos-Rojo-Premier-League1.jpg

Cuando se generó la polémica por la decisión de Marcos Rojo de elegir Boca por sobre Estudiantes de La Plata, habida cuenta que en el club platense debutó y regresó en el 2020, pero sólo jugó un partido, Verón salió a aclarar sus posteos.

Con un video el presidente del club de la ciudad de las diagonales, expresó: "Hice una publicación en Instagram y empezaron las especulaciones si le tiré un palazo a alguien.

Vuelvo a repetir, no le tiré un palazo a nadie. Si tengo que decir algo, y en realidad lo hice, lo llamo y se lo digo. La realidad es que en estos momentos, todos quisiéramos tener a los ex que están dando vuelta dentro del club".

"Lo principal es el respeto, hay que respetar decisiones personales. Son de familia, deportivas y económicas. No podemos obligar a nadie a volver. Las decisiones van respetadas. Más allá de que nos puedan doler como hinchas, porque nos gustaría tenerlos en casa. Dicho esto, la publicación va a una conversación que tuve con mi viejo", afirmó.

Temas relacionados: