Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina 2021

Venta de entradas para Godoy Cruz-Tigre, por Copa Argentina

Por cuartos de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz enfrentará a Tigre, el próximo miércoles 6 de octubre, desde las 21.10, en Kempes de Córdoba

Por UNO

Luego de lo que fue el empate de Godoy Cruz ante Newell’s el sábado pasado, por la 14ª fecha de la Liga Profesional, el Tomba se prepara para uno de los duelos más esperados por Copa Argentina, en el que podrá tener el apoyo de sus hinchas.

Por cuartos de final de la Copa Argentina, el Expreso de Diego Flores enfrentará a Tigre, el próximo miércoles 6 de octubre, desde las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, con televisación de TyC Sports.

El Tomba irá en busca de las semifinales, donde espera Talleres de Córdoba, y los hinchas ya pueden adquirir sus tickets en el sitio autoentrada.

A decir verdad no hay tickets o entradas físicas sino un Código QR para presentar en el ingreso al estadio, acompañado del DNI y el certificado gestionado en la app Cuidar.

tomba.jpg

Godoy Cruz se entrenó en el predio de Coquimbito y este martes a la tarde, en un vuelo chárter, viajará a Córdoba a la espera del partido ante el Matador, que llegó a los cuartos tras vencer en los penales a Defensa y Justicia.

Para hinchas del Tomba

El estadio Mario Kempes tendrá asignados dos sectores para los hinchas de Godoy Cruz la Popular Sur Artime y la Platea Sur Ardiles.

Las populares tienen un valor de $1.200 y las plateas $3.000.

tomba1.jpg

Será el primer partido que contará con público de los dos equipos desde que se oficializó el regreso de los simpatizantes a las canchas.

Se estima que unos 14 mil hinchas de Godoy Cruz podrán ir a alentar al Tomba a Córdoba, según el aforo permitido.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1443572993305681932

Temas relacionados: