Eliminatorias Sudamericanas

Venta de entradas para Argentina vs. Brasil en San Juan

El próximo martes 16 de noviembre, Argentina y Brasil se medirán en el Estadio Bicentenario de San Juan. Hay novedades de la venta de entradas

Por UNO

Este jueves, el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió con el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el Secretario de Deportes, Jorge Chica, para definir aspectos importantes de cara al próximo partido de Eliminatorias entre Argentina y Brasil, a disputarse en el Bicentenario. Se definió cuándo se pondrán a la venta de entradas y cuál será el aforo permitido.

https://twitter.com/afa/status/1453758266723291145

En tal sentido, la Asociación del Fútbol Argentino de manera conjunta con la Gobernación de la Provincia de San Juan, dieron a conocer detalles del encuentro entre Argentina y Brasil en San Juan, a disputarse el próximo 16 de noviembre.

venta-de-entradas-argentina-brasil1.jpg
  • El partido por Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre la Selección Argentina y su par de Brasil se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.
  • El aforo para el encuentro será de 25.000 localidades disponibles.
  • La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online a través la plataforma Autoentrada y presencial en el Autódromo El Villicum.
  • (Los precios de los boletos se confirmarán en los próximos días).
  • Para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada con el auto diagnóstico correspondiente y con la certificación del plan de vacunación vigente (mayores de 18 años con una dosis). Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro.
  • https://twitter.com/afa/status/1453780201339453440

Temas relacionados: