Diario Uno > Fútbol > Vélez

Vélez venció a Liga de Quito y se acomodó en su grupo

Vélez venció 3 a 1 al conjunto ecuatoriano y llegó a la segunda posición del grupo G de la Copa Libertadores tras cuatro partidos disputados

Vélez debió trabajar más de la cuenta para poder vencer a Liga de Quito por 3 a 1, en un partido disputado este jueves por la noche en el estadio "José Amalfitani" por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

El equipo velezano se puso en ventaja con un gol de Tiago Almada, a los 45 del primer tiempo, y luego aumentó a través de Lucas Janson, a los 24 del complemento, y Federico Mancuello, en tiempo adicional.

El conjunto ecuatoriano descontó mediante un tanto del uruguayo Matías Zunino, a los 33 de la segunda mitad.

Goles:

Embed

Vélez pudo haberse puesto en ventaja antes, pero Almada estrelló un penal en el poste, cuando iban solo 6 del primer tiempo, mientras que el equipo ecuatoriano terminó con diez hombres por la expulsión de Ezequiel Piovi, a los 43 del complemento.

Con este resultado el líder del grupo sigue siendo Flamengo de Brasil con 10 puntos, después aparece Vélez con 6, Liga de Quito acumula 4 y cierra Unión La Calera de Chile con 2 unidades.

https://twitter.com/Velez/status/1392994278947934212

-Síntesis-

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Pablo Galdames; Lucas Janson, Thiago Almada, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarriel, Adolfo Muñóz; Johjan Julio, Billy Arce y Luis Amarilla. DT: Pablo Repetto.

Gol en el primer tiempo: 45m Almada (VS).

Goles en el segundo tiempo: 24m Janson (VS), 33m Zunino (LQ), 45m Mancuello (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Matías Zunino por Muñoz (LQ), 21m Miguel Brizuela por Bouzat (VS) y Ricardo Centurión por Almada (VS), 24m Ezequiel Piovi por Villarruel (LQ), 28m Luis Ayala por Cruz (LQ) y Cristian Martínez Borja por Julio (LQ), 40m Federico Mancuello por Mulet (VS), 41m Cristian Tarragona por Lucero (VS).

Incidencia en el primer tiempo: 6m Almada (VS) erró un penal.

Incidencia en el segundo tiempo: 43m expulsado Piovi (LQ).

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Árbitro: Victor Carillo.

Seguir leyendo