Diario Uno > Fútbol > Vélez

Vélez venció a Lanús y se clasificó a cuartos de final

Vélez logró una importante victoria al imponerse como visitante ante Lanús por 2 a 1 y es el primer equipo clasificado para los cuartos de final

Vélez logró una importante victoria al imponerse como visitante ante Lanús por 2 a 1 en un entretenido encuentro que jugaron este domingo por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y es el primer equipo clasificado para los cuartos de final del certamen argentino.

El elenco local abrió la cuenta por medio de Alexandro Bernabei, a los 3 minutos del segundo tiempo, pero el elenco de Liniers dio vuelta el resultado con los goles de Federico Mancuello y Matías De Los Santos, a los 31 y 44 respectivamente.

Te puede interesar...

Goles:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1386356890163204100

Con este resultado, Vélez suma 25 unidades y logró la clasificación a la próxima instancia del campeonato mientras que Lanús quedó con 16 puntos y debe ganar sus compromisos venideros para conseguir pasar a cuartos de final.

-Síntesis-

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, y Julián Aude; Facundo Pérez, Facundo Quignón y Matías Esquivel; Alexandro Bernabei, José Sand y Pedro De La Vega. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Alexander Domínguez; Joaquín García, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Hernán De La Fuente; Federicor y Agustín Mulet; Agustín Bouzat, Luca Orellano, Ricardo Centurión; y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: en el segundo tiempo, 3m. Alexandro Bernabei (L), 30m. Federico Mancuello (V) y 44m. Matías De Los Santos (V).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Nicolás Orsini por De La Vega (L) y Tomás Belmonte por Esquivel (L); 22m. Francisco Ortega por De La Fuente (V), Luis Abram por Brizuela (V) y Lucas Janson por Bouzat (V); 35m. Lucas Vera por F. Pérez (L) y Franco Orozco por Sand (L); 38m. Thiago Almada por Centurión y Tomás Guidara (V) por Orellano (V).

Amonestados: A. Pérez, F. Pérez, Sand (L); Mulet (V)

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Lanús.