Diario Uno > Fútbol > Vélez

Vélez se quedó con el duelo de punteros ante Independiente

Vélez superó por 1 a 0 a Independiente, en Liniers, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y ahora pasó a liderar el grupo en soledad

Vélez se quedó este sábado por la noche con el duelo de punteros de la Zona B, al superar por 1 a 0 a Independiente, en Liniers, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y ahora pasó a liderar el grupo en soledad.

El defensor peruano Luis Abram, de cabeza, a los 38 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del "Fortín", destrabando un encuentro flojo, que parecía tener destino de empate sin goles.

Te puede interesar...

Gol:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNArgentina%2Fstatus%2F1373419840204079104

Cuando el partido se terminaba y se jugaba el cuarto minuto de descuento, Domingo Blanco pegó un tiro en el palo, en lo que pudo ser la igualdad del "Rojo".

Con este resultado, Vélez alcanzó los 15 puntos, tres más que el elenco de Avellaneda, que quedó como escolta.

Por la séptima fecha, Vélez visitará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, el domingo 28 a las 16.15; el mismo día pero a las 21, Independiente recibirá a Boca Juniors.

= Síntesis =

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Hernán De La Fuente, Gerónimo Poblete, Pablo Galdames y Francisco Ortega; Thiago Almada; Luca Orellano y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Alan Franco y Juan Manuel Insaurralde; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Lucas González y Lucas Rodríguez; Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 38m Luis Abram (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 29m, Domingo Blanco por González (I); 34m, Alan Velasco por Palacios (I); 36m, Cristian Tarragona por Almada; y Federico Mancuello por Orellano (VS); 43m, Agustín Mulet por Poblete (VS); y Andrés Roa por Lucas Romero (I); y 45m, Agustín Bouzat por Lucero (VS).

Amonestados: Brizuela (VS). González, Lucas Romero y Rodríguez (I).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).