Diario Uno Fútbol Vélez
Liga Profesional de Fútbol

Vélez rescató un empate heroico ante Independiente

En Liniers, Independiente ganaba 3 a 1 pero en los minutos finales Vélez se lo empató con goles de Thiago Almada y Matías De los Santos

Por UNO

Independiente ganaba 3 a 1 en Liniers pero Vélez se lo empató 3 a 3 en los minutos finales, y mantuvo una racha invicta de 8 partidos en un partidazo válido por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El local se puso en ventaja a los 10' del primer tiempo a través del mendocino Juan Martín Lucero pero los dirigidos por Julio Falcioni, un histórico de Vélez, reaccionaron de la mejor manera.

Silvio Romero, a los 11' y a los 30', ambos en la primera parte, dio vuelta el resultado para el equipo de Avellaneda que parecía asegurar la victoria con el gol de Ayrton Costa en el complemento.

Sin embargo, Vélez lo buscó, se ilusionó cuando Thiago Almada descontó y alcanzó una heroica igualdad en el tiempo de descuento a través de Matías De los Santos.

02-10-2021_velez_recibe_a_independiente_en.jpg
Ante un buen marco de público, Vélez e Independiente igualaron en un partidazo.

Ante un buen marco de público, Vélez e Independiente igualaron en un partidazo.

RESUMEN Primer Tiempo | Vélez vs Independiente (1-2) | Fecha 14 - Torneo de la Liga 2021
¡OTRO GOL DEL ROJO! Ayrton Costa | Vélez vs Independiente (1-3) | Fecha 14 - Torneo de la Liga 2021
¡VÉLEZ NO SE RINDE! Thiago Almada | Vélez vs Independiente (2-3) | Fecha 14 - Torneo de la Liga 2021
¡LO EMPATÓ! Matías De Los Santos | Vélez vs Independiente (3-3) | Fecha 14 - Torneo de la Liga 2021

Vélez, que ostenta un invicto de 8 fechas, logró un empate con sabor a victoria ante un muy buen marco de público que asistió al estadio José Amalfitani, del barrio porteño de Liniers.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino, acumulan cinco triunfos y tres empates por lo que quedó 6to. a 8 puntos del puntero y con el primer puesto en la tabla general en la que acumula 52 unidades (Talleres lo sigue con 49) y está clasificando para la Copa Libertadores del año próximo.

Independiente viene perdiendo terreno en la lucha por los primeros puestos y aunque se recuperó en el juego, dejó escapar dos puntos tras dos derrotas, como local, ante Lanús y Godoy Cruz.

El Rojo acumula 23 puntos y ocupa transitoriamente la 5ta posición detrás de Talleres (29), River (27), Lanús (26) y Estudiantes (24).

El punto tiene gusto a poco para Independiente en su objetivo de ingresar a la Copa Libertadores 2022. Por lo pronto quedó 8vo en la tabla general, con 43 puntos.

Temas relacionados: