Diario Uno > Fútbol > Vélez

Vélez ganó y accedió a los octavos de final

El equipo de Liniers se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer como local a Unión La Calera, de ChiIe

Vélez Sarsfield accedió este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer como local a Unión La Calera, de ChiIe, por 2 a 1, una fecha antes del final de la fase de grupos, tras completarse la quinta jornada de la Zona G que es encabezada por Flamengo, de Brasil.

Cristian Tarragona abrió la cuenta al minuto de juego luego de una gran jugada colectiva, pero La Calera lo empató cuatro minutos más tarde con un remate de Jeisson Vargas que venció la resistencia del arquero Lucas Hoyos.

Thiago Almada apareció a los 39 minutos de la misma etapa para anotar y darle la victoria a Vélez.

Los goles:

Vélez Sársfield vs. Unión La Calera [2-1] | RESUMEN | Fecha 5 | CONMEBOL Libertadores 2021

Flamengo, que recibirá en la última jornada a Vélez, llegó a los 11 puntos, mientras que los de Liniers suman 9, Liga de Quito 5 y cierra Unión La Calera con 2.

- Síntesis -

Vélez 2: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello y Agustín Bouzat; Thiago Almada, Cristian Tarragona y Lucas Janson, DT: Mauricio Pellegrino.

La Calera 1: Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Christián Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg; Ariel Martinez, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia y Jeisson Vargas; Matías Cavalleri y Sebastián Sáez. DT: Luca Marcogiuseppe.

Goles: en el primer tiempo: 1m. Tarragona (V), 5m. Vargas (U) y 39m. Almada (V).

Cambios: en el segundo tiempo: Al comenzar Matías Laba por Castellani (U); Yerco Oyanedel por Cavalleri (U); 15m. Andrés Vilches por Simón Ramirez (U); 20m. Matías Fernandez por Valencia (U); Pablo Galdames por Mancuello (V); 25m. Miguel Brizuela por Bouzat (V) y Ricardo Centurión por Almada (V); 30m. Bruno Liuzzi por Martínez (U); 42m. Gerónimo Poblete por Cáseres (V) y Luca Orellano por Janson (V).

Amonestados: Bouzat y Poblete (V). Castellani; Cavalleri; Martinez; Wiemberg y Laba (U).

Cancha: Vélez Sarsfield.

Árbitro: Derlis Gómez (Paraguay).

Seguir leyendo