Diario Uno Fútbol Vélez
Liga Profesional de Fútbol

Vélez ganó con gol del mendocino Juan Martín Lucero

Vélez, con gol del mendocino Juan Martín Lucero, le ganó a Sarmiento en Junín por 1 a 0. Fue en el arranque de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Vélez, con gol del mendocino Juan Martín Lucero, logró un apretado triunfo sobre Sarmiento de Junín por 1 a 0, en el partido válido por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido fue bastante aburrido en la primera parte en la que el equipo verde tuvo una opción para poder abrir el marcador, pero el remate de Martín García se fue cerca del poste derecho, mientras que Vélez desperdició un mano a mano ante Vicentini.

Seguir leyendo

velez-na.jpg
Vélez venció a Sarmiento gracias a un tanto de Juan Martín Lucero.

Vélez venció a Sarmiento gracias a un tanto de Juan Martín Lucero.

El gol de Juan Martín Lucero

Embed
https://twitter.com/hernanlospinato/status/1441551280053407745

El visitante supo sacarle rédito a la "bala de plata" con la que contó en la tarde noche juninense y fue el tanto de Juan Martín Lucero, a los 28' del segundo tiempo, tras una muy buena jugada elaborada por Tiago Almada y Luca Orellano.

En los últimos 7 partidos, el equipo del Flaco Pellegrino sacó 17 puntos y marcó 17 goles, además de seguir liderando la tabla anual con 51 unidades.

En la actual Liga Profesional de Fútbol, Vélez llega a 20 puntos y se metió en la zona alta de la tabla de posiciones, a 6 puntos de Talleres de Córdoba que tiene un partido menos, mientras que Sarmiento se quedó con 13 unidades y está 20mo.

Temas relacionados: