Diario Uno Fútbol Maracaná
Copa América 2021

"Vamos por el sueño en el Maracaná"

Argentina y Brasil se enfrentarán este sábado en el Maracaná, en la final de la Copa América 2021. Hay muchísimo optimismo en el seleccionado nacional

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) En la previa de la gran final de la Copa América 2021 entre Argentina y Brasil, las buenas vibras se sienten en la delegación albiceleste, que ya descansa en Río de Janeiro, a la espera de la definición que se jugará este sábado, desde las 21, en el mítico estadio Maracaná.

argentina10.jpg

Y este viernes por la tarde, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, posteó que la Selección argentina de Lionel Messi irá “por el sueño en el Maracaná, en la definición de la Copa América 2021 tras 28 años sin títulos en mayores.

Seguir leyendo

argentina9.jpg

El dirigente de AFA posteó una foto en su cuenta de Twitter, donde se puede apreciar a toda la delegación argentina, que incluye futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes: “Hace 45 días este grupo se aisló de sus seres queridos, con ilusión de llegar a la final de la Copa América y poder darle una alegría al pueblo argentino”.

También agregó: “A la distancia, se siente el aliento de todo un país. Más unidos que nunca, vamos por el gran sueño en el Maracaná”.

argentina11.jpg

Las cartas están servidas sobre la mesa y Argentina buscará moverlas de la mejor manera ante Brasil, para poder darle una alegría a todo el pueblo argentino.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1413606416951164929

Temas relacionados: