Mendocinos por el mundo

Valentín Castellanos sigue haciendo goles en la MLS

El mendocino Valentín Castellanos marcó el gol del New York City FC pero no pudo evitar la derrota por 3 a 1 ante Nashville en la 23ra. fecha de la MLS

Por UNO

New York City FC, pese al gol marcado por el delantero mendocino Valentín Castellanos, cayó en su visita a Nashville por 3 a 1, además de sufrir la expulsión del volante Maximiliano Moralez en la apertura de la 23ra fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El Taty Castellanos acumula 11 goles en 21 partidos jugados en el certamen e iguala su marca del 2019 cuando hizo 11 tantos en 31 encuentros.

Desde que llegó a New York City FC en 2018, Valentín Castellanos hizo 30 goles en 92 partidos ya sea en la MLS o la Champions League de la Concacaf. A eso hay que sumarle 14 asistencias, rubro en el que ya acumula 6 en lo que va de la temporada.

El gol del Taty Castellanos

Embed

El jugador formado en Murialdo fue elegido Man of the match en el sitio web del equipo neoyorquino, que está 4to. en la MLS con 34 puntos en 21 partidos, detrás de New England (52 puntos en 24 partidos), Nashville (38 en 22) y Orlando (35 en 21).

newtorkcity-1 (1).jpg
Valentín Castellanos y el New York City FC están cuartos en la MLS.

Valentín Castellanos y el New York City FC están cuartos en la MLS.

Por su parte, Portland Timbers de visitante superó a Houston Dynamo 2 a 0, con el concurso titular del lateral izquierdo Claudio Bravo y el volante Sebastián Blanco; más el ingreso del mediocampista Diego Valeri, en el segundo tiempo.

En otro de los encuentros, el puntero de la Conferencia del Este, New England al visitar a Philadelphia lo venció por 1 a 0, de acuerdo al detalle de Flashscore.

La fecha continua este sábado con estos partidos: Orlando City-Columbus Crew; Cincinnati-Inter Miami; Real Salt Lake-Dallas; y SJ Earthquakes-Colorado.