Mercado de pases

Valentín Castellanos, picante a través de twitter

El mendocino Valentín Castellanos hizo una irónica publicación en twitter que tendría referencia a su deseo de ser jugador de River

Por UNO

Valentín Castellanos manifestó su deseo de jugar en River y aunque el pase no está descartado este jueves hizo una picante publicación en Twitter en la que no escondió que está muy molesto con su situación actual.

La idea del City Group, propietario del pase y del actual club del Taty (New York City FC) es negociar una posible transferencia a Europa y solo en caso de que eso no se concrete podría darle cabida a la propuesta de River.

castellanos.jpg
Valentín Castellanos no ocultó su enojo en las redes

Valentín Castellanos no ocultó su enojo en las redes

En medio de esta situación, el mendocino fue contundente a través de Twitter y expresó: "Érase una vez cuando en el fútbol se cumplían las promesas…".

No está claro cuál es la promesa que no se le cumplió a Valentín Castellanos pero si quedó sentado que está muy desilusionado.

https://twitter.com/tatycaste11anos/status/1486753099909894155

Los posibles destinos de Valentín Castellanos

Palmeiras de Brasil y Fiorentina de Italia son dos de los clubes que en las últimas horas quedaron más cerca de quedarse con el pase del último goleador de la MLS de Estados Unidos.

Otros clubes que se mostraron interesados en el jugador formado en Murialdo serían Lens de Francia y el West Ham de Inglaterra.

El pase se haría en 8 millones de euros y el principal obstáculo es que no tiene pasaporte europeo.

En caso de que Castellanos no sea vendido a Europa antes del lunes (cierra el mercado de pases) River hará un intento de conseguir una cesión a préstamo acorde a su economía.

Temas relacionados: