Mendocino

Valentín Castellanos marcó un gol en la derrota del New York City FC

El mendocino Valentín Castellanos anotó pero su equipo, New York City FC, perdió 3 a 1 ante Columbus por una nueva fecha de la MLS

El gol del mendocino Valentín Castellanos no alcanzó para impedir la caída como visitante del New York City FC, en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El New York City FC, donde también ingresó en el complemento Maximiliano Moralez, cayó sin atenuantes ante Columbus Crew (Milton Valenzuela actuó los 90 minutos), por 3 a 1 y para Valentín Castellanos fue su segundo gol en 23 partidos jugados con la camiseta del New York City FC en lo que va del 2020. El récord del ex Murialdo en el club neoyorquino es de 14 tantos en 57 encuentros.

castellanos-1.jpg
Valentín Castellanos volvió a marcar en el City.

Valentín Castellanos volvió a marcar en el City.

En tanto que el otro conjunto de la "Gran Manzana", New York Red Bull, no pasó de un empate como local 1 a 1 frente a Orlando City (el exdefensor de Racing Club, Rodrigo Schlegel, ingresó en el segundo período).

https://twitter.com/MLSes/status/1317969729831796736

Toronto, con un gol de Pablo Piatti a los 44 minutos del segundo tiempo, venció, en Canadá, a Atlanta United 1 a 0. Piatti jugó los 90 minutos en el ganador, mientras que en el perdedor fueron titulares sus compatriotas Fernando Meza y Eric Remedi, mientras que ingresaron en el segundo tiempo Marcelino Moreno y Ezequiel Barco.

El que en cambio logró un importante triunfo como visitante fue DC United, que con el argentino Yamil Asad jugando los 90 minutos (fue amonestado) se impuso por 2 a 1 a Cincinnati (Alvaro Barreal, ex Vélez Sarsfield, arrancó como titular).

Y finalmente Minnesota United, sin el cordobés Bebelo Reynoso, empató 2 a 2 como local ante Houston Dynamo, que contó como titulares con los argentinos Víctor Cabrera y Matías Vera, y como suplente y sin ingresar con su compatriota Tomás Martínez.

Otros resultados: Portland Timbers (Diego Valeri como titular) 1- Los Ángeles FC 1; Los Ángeles Galaxy (DT Guillermo Barros Schelotto, Emiliano Insúa y Cristian Pavón titulares) 1-Vancouver Whitecaps (Erik Godoy titular) 0 y San José Eartquakes (DT Matías Almeyda, Cristian Espinoza y Andrés Ríos titulares y el arquero Daniel Vega suplente) 0-Seattle Sounders 0.