Diario Uno > Fútbol > Valentín Burgoa

Valentín Burgoa dijo que el Tomba necesita ganar

El volante de Godoy Cruz se refirió al último partido que jugará su equipo en este torneo ante Banfield. Quiere terminar el certamen de la mejor manera

El volante de Godoy Cruz Valentín Burgoa se refirió al último partido que jugará su equipo en la Copa de la Liga Profesional ante Banfield (el Expreso no se clasificó a los cuartos de final). El Tin quiere terminar el certamen de la mejor manera, tras la derrota ante San Lorenzo por 1 a 0 (por la undécima fecha).

"Queremos terminar el torneo de la mejor manera, ganando en casa. Tenemos que corregir errores. Esperamos con ansias el próximo torneo, pero tenemos dar ante Banfield lo mejor para la gente, para la familia y para nosotros", dijo el mediocampista en Radio Nihuil.

Valentín Burgoa horizontal.jpg

"Más que nada nos duele perder porque teníamos posibilidades de clasificar, sabíamos que era un partido importante, era una final. Tenemos bronca porque estábamos cerca de lograr el objetivo. Con Banfield iremos a dar todo lo mejor y a tratar de dejar los tres puntos en Mendoza", afirmó.

"Pensamos en empezar mejor el próximo torneo, pero primero queremos terminar mejor este que estamos jugando. San Lorenzo tiene buenos jugadores como los Romero, ya que casi todas las pelotas pasan por ellos, pero si no le hubieran cobrado un penal no hubiese tenido muchas posibilidades", admitió.

Por último fue consultado por el penal que el arquero tombino Juan Espínola le atajó a Ángel Romero. "Cartagena lo enganchó afuera y cayó adentro, pero el árbitro dudó y cobró penal para ellos. Son decisiones arbitrales que se toman y no es por eso que hayamos perdido