Diario Uno > Fútbol > Argentina

Uruguay tiene una baja fundamental para enfrentar a Argentina

El delantero del seleccionado uruguayo de fútbol, Edinson Cavani, recibió dos fechas de sanción y quedará al margen del partido frente a la Argentina

El delantero de la Selección de Uruguay de fútbol, Edinson Cavani, recibió este martes dos fechas de sanción y quedará al margen del partido frente a la Argentina, a disputarse en marzo venidero, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

La FIFA confirmó esta tarde que el actual atacante del Manchester United deberá purgar un castigo de dos fechas (tampoco estará disponible ante Bolivia), luego de haber sido expulsado en el compromiso con Brasil (0-2) en el estadio Centenario, en noviembre pasado, por la cuarta jornada de la clasificación.

Te puede interesar...

messi-cavani2.jpg
Cavani-expulsion-Uruguay.jpg
cavani.jpg

Cavani, nacido en la ciudad de Salto hace 33 años, recién estaría disponible para el técnico Oscar Tabárez en los partidos de las fechas 7 y 8 ante Paraguay (local) y Venezuela (visitante), a disputarse en junio venidero.

Uruguay, con 6 puntos en las posiciones, visitará a la Argentina (10), en el estadio ‘Madre de Ciudades’ de Santiago del Estero el próximo jueves 25 de marzo, en partido por la quinta fecha de la eliminatoria continental.

Para el clásico rioplatense también está descartado en el elenco ‘celeste’ el mediocampista Nahitan Nández (ex Boca Juniors), por haber llegado al límite de amonestaciones.

Por la sexta jornada, el seleccionado uruguayo recibirá a su par de Bolivia, que está último en las posiciones junto a Perú, ambos con una unidad. Ese encuentro se jugará el martes 30 en el estadio Centenario de Montevideo.