Diario Uno > Fútbol > Unión

Unión venció a Arsenal y dejó sin chances a Racing

Unión se impuso a Arsenal por 3 a 2 por la cuarta jornada de la zona 1 y que marginó en forma definitiva a Racing a competir a la zona Reválida

Unión de Santa Fe se impuso a Arsenal de Sarandí por 3 a 2, al cabo de un interesante encuentro disputado esta tarde en el estadio "Julio Humberto Grondona", en el marco de la cuarta jornada de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado Racing Club de Avellaneda quedó eliminado del certamen.

Te puede interesar...

El delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador, en tanto que Juan Manuel García, a los 42 del mismo período, niveló las acciones para el conjunto de Azconzábal.

Ya en el complemento, el citado Candia a los 10 minutos, esta vez en contra de su valla, colocó en ventaja al "Tatengue", en tanto que nuevamente García, a los 26, sacó más diferencia para la formación santafesina. Mateo Carabajal, a los 34 minutos, descontó y le dio cifras definitivas al tanteador.

Unión terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Leonel Bucca, a los 31 del complemento.

En medio de un trámite parejo, el conjunto visitante resultó algo más compacto y se adjudicó los tres puntos con absoluta justicia.

Goles:

Embed
https://twitter.com/clubaunion/status/1329908339522801664

-Síntesis-

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro y Alejo Antilef; Ramiro Luna y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Unión: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy y Claudio Corvalán; Sebastián Assís, Leonel Bucca, Kevin Zenón; Fernando Elizari; Javier Cabrera y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles en el primer tiempo: 36m. Candia (A); 43m. J. M. García (U).

Goles en el segundo tiempo: 10m. Candia en contra (U); 26m. J. M. García (U); 34m. Carabajal (A).

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Mauro Luna Diale por Cabrera y Jonathan Galván por Corvalán (U); 15m. Juan Ignacio Nardoni por Assís (U); 18m. Alan Ruiz por Castro y Facundo Pons por Luna (A); 29m. Leonel Picco por Méndez y Facundo Kruspzky por Soraire (A); 36m. Ezequiel Cañete por Zenón y Franco Troyansky por Elizari (U); 42m. Bruno Báez por Suso (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 31m. expulsado Bucca (U).

Amonestados: Pereyra, Picco (A) Corvalán (U).

Cancha: Julio H. Grondona.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.