Diario Uno Fútbol Unión
Liga Profesional de Fútbol

Unión le ganó sobre la hora a Arsenal, que sigue último

Un gol de Emanuel Brítez en el minuto 90 le dio al Tatengue una ajustada victoria como visitante. Unión sigue en la lucha por jugar la Copa Sudamericana

Por UNO

Unión derrotó por 1 a 0 a Arsenal, en Sarandí, en un friccionado partido por la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol y se metió en la lucha por llegar a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Emanuel Brítez, en el marco de un partido deslucido y casi sin opciones de peligro en los arcos, apareció dentro del área en el minuto 90 para convertir de arremetida y tirándose al césped sobre la línea de meta.

Con esta victoria, Unión llegó a los 28 puntos, mientras que Arsenal sigue en el fondo de la tabla con 19, una cifra que trajo alivio para San Lorenzo, que evito así convertirse en el colista del certamen.

La victoria le permite al "Tatengue", dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa, seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana: en la tabla anual suma 47 puntos y quedó a cinco de Defensa y Justicia.

En tanto, Arsenal de Sarandí sigue en el último puesto y no pudo reaccionar ni siquiera luego de la salida de su ex entrenador Israel Damonte.

¡AGÓNICO TRIUNFO DEL TATENGUE EN SU VISITA A SARANDÍ! | Arsenal 0-1 Unión | RESUMEN

Temas relacionados: