Diario Uno Fútbol Copa América
Copa América 2021

Una multitud recibió a los campeones de la Copa América

La Selección argentina llegó al predio de la AFA en medio de una multitud que acompañó el micro desde su arribo al país tras vencer a Brasil en la final

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La Selección argentina llegó al predio de la AFA en Ezeiza en medio de una multitud que acompañó el micro desde su arribo al país tras vencer a Brasil por 1 a 0 y consagrarse campeón de la Copa América y el presidente Alberto Fernández finalmente no irá al recinto.

La delegación aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 8.45 donde todos los integrantes fueron sometidos a un test PCR, tras lo cual se dirigieron al citado predio donde arribaron pasadas las 11.

Seguir leyendo

https://twitter.com/TyCSports/status/1414222741671120900

En este lugar, también se les realizará un nuevo test y, para recibirlos en el predio instalaron una Copa América gigante además de carteles para homenajear al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Si bien se aguardaba que el presidente Alberto Fernández se dirija al predio para saludar a los futbolistas, trascendió que no irá y aún no se dio a conocer si tendrán al menos una comunicación virtual.

Seleccion-argentina-multitud-de-hinchas.jpg

Según indicó La Nación, el mandatario no asistirá al recinto para saludar a los futbolistas, a la vez que señaló que desde Presidencia alegaron "cuestiones sanitarias".

Por otro lado, había trascendido que los flamantes campeones podrían hacer una recorrida por la avenida 9 de julio donde se encuentra el Obelisco, monumento emblemático de los festejos, pero esto fue descartado por las autoridades.

Seleccion-argentina-multitud-de-hinchas4.jpg

Los jugadores de la Selección argentina no irán al citado lugar debido a que tienen que respetar la burbuja sanitaria del grupo y se estima que en las próximas horas se reencontrarán después de más de 50 días con sus familiares, tras lo cual los futbolistas regresarán a sus países de residencia.

La Albiceleste venció a Brasil gracias al tanto de Ángel Di María, y de esta manera cortó una larga racha de 28 años sin conseguir un título oficial.

Seleccion-argentina-multitud-de-hinchas3.jpg

Fuente NA.