Diario Uno Fútbol Messi
¡Qué recuerdo!

Una experiencia traumática: "Messi me destruyó mentalmente"

Messi ha dejado huellas imborrables en todas las canchas donde maravilló con su fútbol. Y son varios los jugadores que la pasaron bastante mal al enfrentarlo

Lionel Messi sigue escribiendo capítulos en su destacable trayectoria como futbolista. El rosarino ha dejado huellas imborrables en todas las canchas donde maravilló con su manera de jugar y son varios los jugadores que la han pasado bastante mal al enfrentarlo.

messi1.jpg

Así es el caso del ex defensor Alessandro Nesta, en una entrevista que brindó. El ex campeón mundial con Italia en Alemania 2006 confesó que Messi lo “destruyó mentalmente”.

Seguir leyendo

alessandro-nesta-messi1.jpg

Entre varias frases que tiró de la Pulga, hubo algunas que llamaron la atención: “A los diez minutos de partido le di una patada y caí al suelo exhausto, podía ver las estrellas. Y de inmediato me estaba dando la mano para levantarme. Ahí me destruyó mentalmente”.

Nesta, que fue rival de Messi con el Milan en cuatro oportunidades, en la Champions League de 2011/1, agregó en la charla que mantuvo con ITA Sport Press: “¿Se entiende? Estaba en el suelo y cuando a los dos segundos abro los ojos veo su rostro con la mano al frente que quería ayudarme a levantarme. Allí me destruyó mentalmente”.

alessandro-nesta-messi.jpg

El ex defensor, que abandonó las canchas en el 2014, causó asombro al contar su traumática experiencia con el delantero del Barcelona y la Selección argentina.

https://twitter.com/goal/status/1406922759490387970
messi.jpg

Temas relacionados: