Diario Uno Fútbol Rogelio Funes Mori
Fútbol internacional

Una costumbre: Rogelio Funes Mori y otro gol en el Monterrey

Rogelio Funes Mori marcó en el empate 2 a 2 del Monterrey ante el Tijuana por el Torneo Apertura mexicano donde Esteban Andrada fue titular

Por UNO

Rogelio Funes Mori anotó un gol pero su equipo, el Monterrey, apenas empató como visitante con el Tijuana 2 a 2, en uno de los tres partidos que le dieron inicio a la 7ma. fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.

El encuentro se jugó en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana y el equipo local marcó a través del mexicano Vladimir Lorona y el colombiano Mauro Manotas, mientras que Monterrey anotó por intermedio de Funes Mori y el local Carlos Rodríguez.

Seguir leyendo

El tanto de Rogelio Funes Mori fue el número 100 en el campeonato mexicano y el 124 con la camiseta de Rayados. Un tanto que llegó horas después de una nueva convocatoria a la selección que dirige el Tata Martino para las Eliminatorias del Mundial. El mellizo acumula 4 goles en 7 partidos con el Tri.

Embed
funes-mori-monterrey-3.jpg
Rogelio Funes Mori llegó a 100 goles en la Liga MX y a 124 tantos en el Monterrey.

Rogelio Funes Mori llegó a 100 goles en la Liga MX y a 124 tantos en el Monterrey.

Monterrey, que tiene 11 puntos, cinco menos que el líder América (16), contó con el mendocino Rogelio Funes Mori, quien se nacionalizó mexicano y juega para el seleccionado de ese país, con Esteban Andrada, otro mendocino, Matías Kranevitter y Maximiliano Meza.

Tijuana, por su parte, que sumó apenas tres puntos en el campeonato y aún no ganó, tuvo a los argentinos Christian Ortiz y Lucas Rodríguez como titulares, mientras que su compatriota David Barbona fue suplente.

Por su parte, Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, superó como local a Querétaro por 1 a 0 con un gol del mexicano Daniel Alvarez.

El Puebla tuvo como titular al correntino Juan Pablo Segovia y en el Querétaro ingresó en el segundo tiempo el mendocino Pablo Gómez.

En el restante partido, Mazatlán empató como local con Atlético San Luis 2 a 2.

Mazatlán anotó sus dos goles a través del brasileño Giovanni Augusto, mientras que San Luis macó por intermedio de dos argentinos: Germán Berterame y Andrés Vombergar.

En San Luis, además de los mencionados Berterame y Vombergar estuvo otro argentino, el arquero rafaelino Marcelo Barovero.

Posiciones:

América 16 puntos; León 13; Tigres UANL Monterrey y Toluca 11; Cruz Azul, Atlas, Atlético San Luis, Necaxa y Mazatlán 9; Santos Laguna 8; Pachuca, Chivas de Guadalajara y Puebla 6; Pumas UNAM 5; Tijuana y Querétaro 3; Juárez 2.

-Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre.

Temas relacionados: