Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Un Tomba alternativo le ganó a Huracán Las Heras

Godoy Cruz, con varios suplentes, le ganó a Huracán Las Heras por 1 a 0, en un partido amistoso que se jugó en el predio del Tomba de Coquimbito

Godoy Cruz, con varios de los habituales suplentes, le ganó este martes a Huracán Las Heras por 1 a 0, en un partido amistoso que se jugó en el predio que el Tomba tiene en Coquimbito. El único gol del partido lo anotó el Tomi Badaloni.

En el visitante debutaron los refuerzos Luis Daher, Jonathan Mazzola, Marcos Meriles, Leonel Toti Ríos y Marcoa Israel Barrera.

Te puede interesar...

Godoy-Cruz-Huracan-Las-Heras-1.jpg

Este fue el primer amistoso del Globo de cara al inicio del Torneo Federal A, que está previsto para el 28 de marzo.

Godoy-Cruz-Huracan-Las-Heras-2.jpg

El Expreso, que viene de vencer a Platense como local por 3 a 1, se prepara para visitar a Argentinos Juniors, el próximo sábado a las 19.20, por la 5ª fecha de la Copa Liga Profesional.

Godoy-Cruz-Huracan-Las-Heras-3.jpg

La síntesis

Godoy Cruz (1): Nelson Ibáñez; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Augusto Aguirre, Ian Escobar; Jeison Chalá, Fabián Henríquez, Ezequiel Cirigliano, Sebastián Lomónaco; Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Huracán Las Heras (0): Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Jonathan Mazzola, Emiliano García, Daher y Meriles; Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Darío Alaniz.

Cambios: en Godoy Cruz: Roberto Ramírez por Ibáñez, Alan Cantero por Badaloni y Hugo Silva por Álvarez.

En Huracán: Lucas Agüero por Núñez, Ríos por Daher, Enzo Tejada por Meriles, Juan Marital por García y Barrera por Giusepponi.

Cancha: Predio de Coquimbito.

Godoy-Cruz-Huracan-Las-Heras-4.jpg