Diario Uno Fútbol tiroteo
¡Impactante!

Un tiroteo en pleno partido dejó tres muertos

El violento episodio sucedió en un partido disputado en México. Un grupo de personas arremetió a los tiros contra las instalaciones

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Momentos de verdadera tensión y dramatismo se vivió en el fútbol de México, en el encuentro que sostuvieron Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel. Un tiroteo en las cercanías del estadio provocó dejó como saldo tres personas muertas y un herido de gravedad.

https://twitter.com/MLopezSanMartin/status/1424920788545724418

En el estado Bajío Bolas Blancas, entre León y Silao, se llevó a cabo un partido válido por la 10ª fecha del torneo Mi Barrio.

Seguir leyendo

En un momento, un grupo de personas se hizo presente en el lugar con armas de grueso calibre y comenzaron a disparar contra las instalaciones.

Ante el tiroteo, los propios jugadores e hinchas intentaron cubrirse y se tiraron al piso para no ser alcanzado por un proyectil.

Horas más tardes, diarios mexicanos informaron el fallecimiento de tres personas a causa de la balacera. Además, se reportó que un joven de 17 años tuvo que ser atendido con graves heridas.

La tenebrosa escena desconcertó a las fuerzas de seguridad, que se hicieron presentes tras los hechos.

Temas relacionados: