Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Mal momento

Un susto para Messi y Antonela en su lujoso hotel de París

Le Royal Monceau, el lujoso hotel de París donde se alojan Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus 3 hijos, sufrió un robo que provocó preocupación

Por UNO

Lionel Messi se recuperó de su lesión y marcó esta semana su primer gol en el PSG pero tanto él como su esposa Antonela Roccuzzo tuvieron una preocupación extra ya que se denunció un robo en el lujoso hotel Le Royal Monceau, donde se alojan en París a la espera de poder mudarse a la casa que alquilaron.

El diario inglés The Sun publicó que la semana pasada, en el el lujoso hotel Le Royal Monceau, en pleno centro de París, un grupo de delincuentes ingresó por el techo para robar algunas de las habitaciones.

En un hecho propio de una película, los asaltantes descendieron desde el techo hasta un balcón que tenía una ventana abierta y eso les permitió irrumpir en varias habitaciones.

messi-hotel-2.jpg
Los ladrones entraron por una ventana similar a la de la habitación que ocupan Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Los ladrones entraron por una ventana similar a la de la habitación que ocupan Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos.

El episodio se mantuvo en privado pero se supo que la Policía y los encargados de seguridad del hotel detectaron, a través de las cámaras, a dos hombres con una bolsa en el techo, mientras que The Sun indicó que el hotel recibió denuncias por cuatro robos de joyas, relojes y otros objetos de valor.

Según la publicación la Policía detectó que los asaltantes estaban enmascarados e irrumpieron en el hotel a través de una ventana en el sexto piso.

El hecho habría ocurrido el miércoles 22 de septiembre, día en el que Lionel Messi estaba con su familia en París ya que sus compañeros del PSG estaban jugando en Metz, por la Ligue 1.

Le Royal Monceau, en el 37 Avenue Hoche, está a solo 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes, donde el PSG hace de local y apenas a 500 metros del Arco de Triunfo. De hecho en más de una ocasión Antonela Roccuzzo compartió fotos caminando por los alrededores del hotel.

Lionel Messi dejará el hotel en los próximos días para instalarse en una casa en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, donde residen algunos de sus compañeros, entre ellos Ángel Di María, quien hace unos meses fue víctima de un robo.

Temas relacionados: