Diario Uno Fútbol argentina
¡Alerta!

Un integrante de la Selección argentina tiene Covid

Hay alerta en la Selección Argentina porque uno de los integrantes de la burbuja en el predio de Ezeiza tiene Covid

Por UNO

En la Selección Argentina hay alerta porque uno de los integrantes de la burbuja en el predio de Ezeiza, integrada por más de 70 personas, dio positivo de Covid-19 y otro está aislado por contacto estrecho.

Según dijo Infobae, quien tiene coronavirus no es un jugador, sino que se trata del cocinero del plantel, que tras el viaje a Venezuela y Brasil, se concentró en Ezeiza desde la madrugada del lunes.

Seguir leyendo

Seleccion-Argentina.jpg

Hay mucha preocupación en el seno del elenco nacional, ya que este jueves se medirá con Bolivia en el Monumental, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En el elenco albiceleste están preocupados por esta persona y porque eso podría desembocar en un brote en el equipo campeón de la Copa América 2021.

https://twitter.com/Argentina/status/1435419814521196552

De modo preventivo se realizaron hisopados a todos los integrantes de la burbuja, pero el cocinero es el único que dio positivo.

Un agradecimiento de la AFA

La AFA le manifestó este martes su agradecimiento a toda la gente que le entregó su "cariño y fervor al seleccionado argentino" agotando rápidamente todas las entradas que se pusieron a la venta este mediodía para el encuentro del próximo jueves a las 20.30, en el estadio Monumental, de River Plate, frente a Bolivia, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El texto del comunicado emitido por AFA en su cuenta oficial es el siguiente:

"La albiceleste, lo sabemos, es sagrada y vive en los corazones de todo el pueblo argentino. Y las muestras de cariño y fervor hacia nuestros jugadores se vieron otra vez reflejadas en el masivo requerimiento de entradas que se registró en la presente jornada".

https://twitter.com/Argentina/status/1435356867706896391

"Nos consta que en menos de una hora el público agotó las entradas para ver el jueves el partido del seleccionado argentino de fútbol ante Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en un hecho que marcará el regreso del público a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus".

Temas relacionados: