Diario Uno > Fútbol > Matías Minich

Un ilusionado Matías Minich, con ganas de empezar a competir

El DT de FADEP, Matías Minich, reconoció que se ha conformado un equipo muy competitivo de cara al Torneo Regional Amateur. El debut será ante San Martín

Al entrenador Matías Minich se lo ve muy motivado trabajando en la pretemporada de FADEP, que se prepara de cara a la reanudación del Torneo Regional Amateur. El debut será el próximo domingo 10 de enero ante el Atlético San Martín por la Región Cuyo de la Zona 2.

El ex director técnico de Independiente Rivadavia comenzó a palpitar ese cotejo y con muchas ganas de volver a competir.

Te puede interesar...

"Ya estamos en la recta final de la pretemporada, entrenamos hasta el 31y después volvemos el 2 de enero para arrancar la semana previa de la fecha de inicio ante San Martín", comenzí diciendo.

Y agregó: "Estamos con ganas que la pelota vuelva a rodar, se hace eterno y estamos ilusionados de competir, que es algo que le da un sabor distinto al trabajo".

Matias Minich horizontal una.jpg

Minich hizo un balance de la pretemporada y aseguró que "ha sido bastante larga, tenemos un plantel muy numeroso, hemos tenido la oportunidad de jugar varios partidos amistosos".

"Estamos dándole forma al equipo que va enfrentar a San Martín. Hemos trabajado con una base de jugadores en el once inicial y nos tenemos que ajustar algunos detalles para llegar lo mejor posible al inicio. Tenemos un plantel muy competitivo", aseguró.

Por último se refirió al León: "Vamos a enfrentar a un candidato, nuestro objetivo es a acceder a los partidos eliminatorios y llegar a las instancias finales. Todos los partidos serán finales, si llegamos a la última instancia será muy corto, arduo e intenso".

La definición del grupo que conduce

Con respecto al plantel que conduce, el ex delantero dijo: "Hemos hecho un buen complemento entre jugadores de experiencia con muchos juveniles. En un equipo es bueno cuando se puede juntar esas dos características".

"Tengo futbolistas grandes con un importante recorrido que ayuda a marcar el camino de los más jóvenes. Hay talentos que vienen de las inferiores y nuestra intención es que puedan demostrar sus condiciones y que puedan pelear por un lugar en el equipo", remarcó.

Su adaptación a FADEP

Matías Minich habló de los cambios que notó con su llegada a FADEP, después de su experiencia positiva en Independiente Rivadavia.

"FADEP no tiene nada que envidiarle a ningún club. Estamos desplegando el trabajo que nosotros queríamos y no hemos notado diferencias".

Minich y Torrico horizontal.jpg

A la hora de hablar del asenso es muy cauto y afirmó que "los cuatro equipos que vamos a participar en la zona tenemos la ilusión de poder ascender, estamos trabajado para dar el gran salto".

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1341428236014800899