Diario Uno Fútbol Bombonera
¿Y si lo descubrían?

Un hincha de River se infiltró en la Bombonera e hizo lo impensado

El pasado sábado, Boca enfrentó a Sarmiento en la Bombonera, con victoria por 2-0. Allí, un infiltrado hincha de River hizo de las suyas

Por UNO

Todo fue fiesta en la Bombonera, que recibió luego de dos años, el cien por ciento de aforo permitido por la pandemia del Covid-19.

boca1.jpg

La cancha azul y oro explotó de hinchas y los tres puntos que logró Boca ante el conjunto juninense, dejaron más que contentos a los fanáticos xeneizes.

Sin embargo, en la Bombonera sucedió algo que no pasó desapercibido. Un hincha de River se infiltró en la cancha y grabó un video burlándose de Boca.

hincha-river.jpg

A los saltitos y cantando “tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid”, el simpatizante millonario se hizo viral en las redes sociales por el video.

Los hinchas de River no dudaron y replicaron el posteo, con duras cargadas encima. Por otro lado, los fanáticos de Boca explotaron de bronca, dado que no entienden cómo se infiltró el simpatizante riverplatense, siendo que solamente los socios tenían permito entrar a la Bombonera para ese partido.

Mirá el video de la cargadas de un hincha de River en la Bombonera:

https://twitter.com/oocriverplate_/status/1462495335100694538

Temas relacionados: