Diario Uno > Fútbol > Riquelme

Un hermano de Riquelme jugará en la Primera Nacional

Sebastián Riquelme, uno de los hermanos menores de Juan Román, empezó este miércoles a entrenarse junto al plantel de Almirante Brown

Sebastián Riquelme, uno de los hermanos menores de Juan Román, empezó este miércoles a entrenarse junto al plantel de Almirante Brown y podría quedar incorporado al equipo de Isidro Casanova en los próximos días.

El jugador, de 24 años, se formó en Argentinos Juniors y procede de Atenas de San Carlos, de Uruguay. También jugó en Danubio de Montevideo y Polideportivo Ejido, del ascenso español.

Te puede interesar...

Sebastian-Riquelme.jpg
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDANITORRISI%2Fstatus%2F1359561258622672902

El mediapunta practicó hoy bajo la supervisión del DT Jorge Benítez, quien “se tomará unos días para observarlo” y, en caso de convencerlo, aceptará su integración al elenco ‘aurinegro’.

Otro de los hermanos de Román (actual vicepresidente de Boca Juniors), de nombre Diego, había integrado el plantel de Almirante Brown en la edición 2012-2013.

En tanto, los mediocampistas Jonatan Goya y Sebastián Martelli no seguirán en el club de La Matanza y buscarán nuevos horizontes.

Almirante Brown debía disputar esta mañana un amistoso con San Miguel en el campo auxiliar del Fragata Sarmiento, pero el ensayo se suspendió, a causa de la lluvia.

De este modo, el cuerpo técnico rearmó una nueva prueba para el viernes por la mañana, en Junín, ante el local Sarmiento, uno de los clubes que acaba de ascender a Primera División.