Diario Uno > Fútbol > Gallardo

Un grande europeo quiere llevarse a Marcelo Gallardo

Un rumor-bomba explotó en las últimas horas en el mundo de River Plate. Un grande de Europa pretende llevarse a Marcelo Gallardo del Millonario

El presente de Marcelo Gallardo en River Plate es irreprochable. Con una catarata de títulos en su estadía como director técnico del Millo, el Muñeco sigue bien aferrado en su rol en el mundo riverplatense.

Pero el dicho “nada es para siempre” ha empezado a sonar en el ambiente de Núñez, aunque muy suave.

Te puede interesar...

marcelo-gallardo1.jpg

La dirigencia de River hará todo lo posible para renovarle el contrato a Gallardo antes de fin de año. A su vez, tiene que esquivar todas las pretensiones que llegan “desde afuera” por el codiciado entrenador.

Y en las últimas horas salió a la luz que vendrían a buscar a Marcelo Gallardo desde Turquía. Desde TNT Sports aseguraron lo siguiente: “Marcelo Gallardo es firme candidato a ser candidato del Fenerbahçe”.

marcelo-gallardo.jpg

Siguiendo con la noticia que impactó en el mundo millonario, desde el canal agregaron: “Fenerbahçe viene con todo a llevarse a Marcelo Gallardo. Atentos, porque Gallardo puede llegar a ser técnico en Turquía”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1375221508415578115

El Muñeco tiene la última palabra

Habrá que esperar por más novedades al respecto. Sin dudas que el ofrecimiento que le puedan hacer a Marcelo Gallardo tendrá que tentarlo, no solamente económicamente, sino también en el proyecto futbolístico que le ofrezcan.