Diario Uno Fútbol Inglaterra
¡El aguacero no lo impidió!

Un gol en el Ascenso de Inglaterra dio la vuelta al mundo

Un gol que marcó el Plymouth en la goleada 3-0 sobre Bolton por la tercera división de Inglaterra dio la vuelta al mundo. El tanto fue anotado en medio de un aguacero

Por UNO

Un gol que marcó el Plymouth Argyle en la goleada 3-0 sobre Bolton Wanderers en la tercera división de Inglaterra fue muy comentado y dio la vuelta al mundo. La conquista fue anotada en medio de un aguacero y llamó la atención por lo que costó marcarla.

La conquista fue en la Liga Uno inglesa y fue anotada por Ryan Broom a los 49 minutos del segundo tiempo. Significó el tercer tanto del Plymouth, ya que anteriormente hicieron los goles el defensor rendan Galloway, a los 15' del primer tiempo; y el volante Conor Grant, a los 15' de esa misma etapa.

https://twitter.com/AscensoInglesok/status/1450599976216801283

Una gran lluvia dejó el campo del estadio Hyde Park, hogar de los Plymouth Argyle, como una pileta y la anotación de Broom fue insólita.

Además los jugadores del Plymouth buscaron el gol en el cuarto minuto del descuento cuando ya el encuentro estaba definido arriesgándose a tener una lesión por lo complicadas que estaba el terreno de juego.

Es uno de los mejores goles en este también caótico y extraño 2021.

Temas relacionados: