Diario Uno > Fútbol > Boca

Un ex Boca quedó libre y sueña con el regreso

"Las esperanzas nunca se pierden, y si está el llamado, yo feliz de escuchar", aseguró el ex delantero de Boca, que quedó libre hace muy poco

Boca sufrió hace poco una baja de consideración. Eduardo Salvio se rompió los ligamentes y estará fuera de las canchas cerca de seis meses.

La lesión del Toto Salvio hizo que el Xeneize tenga la chance de incorporar a un nuevo futbolista. Y el que apareció en la escena, ilusionándose con esa posibilidad es Pablo Mouche.

Te puede interesar...

pablo-mouche.jpg

"Se me terminó el contrato en Colo Colo. Estoy entrenando en Argentina esperando que me salga algo", aseguró el ex Boca. "Una noticia triste la lesión de Salvio. Yo la tuve dos veces, una en cada rodilla, le deseo la mejor de las fuerzas. Se abrió esta puertita, las esperanzas nunca se pierden, si está el llamado, yo feliz de escuchar", confesó Mouche.

riquelme.jpg

El delantero Pablo Mouche, de 33 años, se desempeñaba en el fútbol chileno desde el 2019. Y hace poco quedó en condición de libre en la institución colocolina.

"Hoy me encuentro con el pase en mi poder. Estoy abierto a escuchar cualquier interés, si es de Boca, no hay duda de que me siento en una mesa a charlar en cualquier momento", aseguró en una charla con el sitio Boca de Selección.

pablo-mouche2.jpg

Además, Mouche, que jugó en Boca entre el 2005 y 2012, agregó: "Con Román siempre tuve una buena relación, no fuimos nunca amigos. Siempre una relación de respeto, compañerismo, después no tuve contacto... Con el Consejo tampoco. Con Raúl (Cascini) me he cruzado en algún evento”.