Diario Uno > Fútbol > Barcelona

"Un equipo como Barcelona no puede recibir un gol así"

El entrenador del equipo blaugrana, Ronald Koeman, se mostró ofuscado y fue autocrítico tras la dura caída de su equipo por 1 a 0 ante Atlético de Madrid

El entrenador del equipo blaugrana, Ronald Koeman, se mostró ofuscado y fue autocrítico tras la dura caída este sábado de Barcelona por 1 a 0 ante Atlético de Madrid, por la Liga española.

Te puede interesar...

"Un equipo como el Barcelona no puede recibir un gol así como lo hemos hecho", disparó el holandés, quien no puede encaminar al conjunto culé en LaLiga.

"Hemos tenido una gran influencia en el juego, jugamos bien, dominamos el partido aunque no creamos muchas oportunidades ante un equipo que se defiende bien atrás. Si cometes un error, como hemos hecho, es más complicado llevarse la victoria", añadió.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1330275906733084675

Sin embargo, se hizo cargo de la situación. "Como cualquier entrenador soy responsable. Sabemos que debemos mejorar en los resultados, confiar en los jugadores; estamos trabajando, debemos mejorar cosas en defensa y ataque", admitió.

barcelona1.jpg

"Luego completó la idea al decir que "yo intento poner el mejor equipo que tengo disponible. Los jugadores han hecho todo para sacar un buen resultado y así hay que seguir. No estoy preocupado por el campeonato aunque sabemos que necesitamos ganar partidos".

Por último, se refirió a la seria lesión que sufrió el defensor Gerard Piqué. "Estoy preocupado como cualquier entrenador, porque hoy en día hay muchísimas lesiones por parte de los jugadores por el calendario que tenemos", cerró.