Diario Uno > Fútbol > Newell's

Un defensor de Newell's se fracturó y no podrá debutar

Hay malas noticias para el elenco rosarino, dado que el defensor Franco Escobar sufrió una fractura en el pie y deberá tener una recuperación de tres mese

Hay malas noticias para Newell s Old Boys, dado que el defensor Franco Escobar sufrió una fractura en el pie y deberá tener una recuperación de tres meses, para poder debutar con la camiseta rojinegra.

Escobar, quien llegó proveniente del Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar...

El propio club del Parque Independencia confirmó en sus redes sociales la lesión del jugador, la cual se produjo en un entrenamiento.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNewells%2Fstatus%2F1361695467973865473
Franco-Escobar.jpg

"Parte médico de Franco Escobar: estudios realizados hoy confirmaron una fractura del quinto metatarsiano del pie. En los próximos días será intervenido. ¡Fuerza Franco!", dijo el club rosarino.

Escobar adeudaba dos fechas de suspensión de su paso por la MLS y por ese motivo aún no había podido debutar en Newell s, que en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional perdió 1-0 con Vélez de visitante y el sábado recibirá a Boca. .