Diario Uno > Fútbol > Barcelona

Un cartel cerca del Bernabéu fue la sensación

El precandidato a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta, colocó este martes un gran cartel con su foto en un edificio lindero al estadio del Real Madrid

El precandidato a la presidencia del Barcelona Joan Laporta, quien ya condujo al club entre 2003 y 2010, colocó este martes un gran cartel con su foto en un edificio lindero al Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, con el lema "Ganas de volver a verlos", en una fuerte jugada mediática.

La publicidad instalada en un edificio de 17 pisos con la leyenda a metros del Bernabeu agregó otra frase en catalán: "Estimem el Barça" (Queremos al Barsa), y la imagen de Laporta, según detalló el periódico Sport, que sigue el día a día del Barcelona.

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1338802373544849408

El edificio donde apareció la gigantografía fue elegido estratégicamente al lado del estadio Santiago Bernabéu, que permanece cerrado y en medio de una serie de refacciones que motivaron que el Real Madrid juegue sus partidos de local en el mini estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en su Ciudad Deportiva, aprovechando que el fútbol se desarrolla sin público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Laporta encara su tercera carrera electoral. En 2003 fue elegido presidente el Barcelona y presidió el club hasta 2010, luego en 2015 se presentó y fue segundo, perdiendo contra un Josep Maria Bartomeu, quien renunció al cargo a fines de octubre pasado y adelantó los comicios para el 24 de enero del próximo año.

Seguir leyendo